Disfraces de Halloween económicos

mariaModa Comments

Se  acerca el 31 de Octubre y muchos ya están pensando qué hacer en la noche de Brujas. Si tienes niños y todavía no sabes que disfraz hacerles, aquí te damos unas ideas divertidas, fáciles y muy económicas con elementos que tendrás en tu hogar. He aquí algunas ideas.

Disfraz de pintor: Para este sencillo traje precisas: una camisa blanca vieja o una bata, un pantalón preferentemente negro, un pedazo de cartón, un pincel viejo y varios colores de pintura (acuarelas, témperas, latex, cola vinílica de color, etc) una boina negra y un lápiz delineador de ojos. El disfraz es muy fácil de preparar, debes manchar con pintura la camisa blanca y luego con el cartón realiza una paleta de pintor con el agujero, pégale el pincel y pinta de diferentes colores la paleta. Si quieres darle un toque más realista, usa pintura de maderas color marrón, para pintar la paleta hecha en cartón. Pinta un bigote y una barba al estilo francés.

Disfraces realizados con cajas de cartón: Una idea original que se realiza con una caja grande es  un disfraz de caja de Pop Corn, como los envases que nos venden en los cines. Para ello, se precisan muy pocos elementos. Obviamente la caja, papel blanco, para forrarla, pintura roja, una tela blanca para cubrir la parte de arriba y papel crepe, blanco y marrón. Tal como dijimos, una vez forrada la caja debes pintarle rayas rojas verticales, y escribir en color negro “POP CORN”. Luego,  tapar la parte de arriba con la tela blanca haciéndole un agujero del tamaño de la cabeza de quien use el disfraz. Arma bollitos de papel con tiritas en color marrón para que parezcan las palomitas de maíz  pégalos sobre la tela blanca. Si el disfraz es usado por una niña, se le puede hacer una vincha para ponerle en  el cabello con algunos bollitos de papel blanco y marrón simulando las palomitas de maíz.

Disfraz de bruja: Busca un vestido negro amplio y largo, un cinturón ancho, botas color negro y un gorro que puede ser realizado en cartulina o fieltro negro. Tomar la medida de la cabeza de quien usará el disfraz y hacer una circunferencia. Para la parte de arriba del gorro hacer un cono el cual se puede pegar o coser según el material que hayas elegido para fabricar ti gorro. Busca una escoba vieja o puedes armar alguna con los elementos que tengas en tu hogar.

 

 

 

 

.