5 formas creativas de envolver tus Tarjetas Regalo esta Navidad

Alfonso SBRegalos Comments

bola de navidad con tarjeta regaloAtrás han quedado los días de suéteres feos tejidos a mano, pasteles de frutas rancios y la mezcolanza guirnaldas de Navidad.

La escena DIY regalo de Navidad se ha revolucionado y ahora hay cientos de grandes ideas que circulan en el ciberespacio.

Entonces, ¿cómo va uno a encontrar lo mejor de lo mejor? ¡Hemos recopilado las 5 mejores formas de envolver tus tarjetas regalo – DIY fáciles de hacer para estas navidades!

Las tarjetas regalo comienzan a ser un estigma en las familias. Pueden ser rápidas, fáciles y convenientes pero también son un poco impersonales. Por otra parte, las tarjetas regalo suelen ser la mejor opción para las personas que lo tienen todo o que son muy exigentes. Entonces, ¿cómo personalizar una tarjeta regalo? ¡Con un envoltorio único y creativo, por supuesto!

Sorpresa para los manitas de la casa

¿Tienes que hacer compras para un hombre práctico, para los dueños de una casa por primera vez o alguien que está pensando en arreglar su habitación? Entonces, cuando vayas a la tienda de mejoras para el hogar, coge una pequeña lata de pintura y dos tiras de tela del mismo color que la pintura. Cose las tiras juntas y deja una abertura en la parte superior del sobre que contendrá la tarjeta regalo para pasarlo por las cintas. Conecta el sobre improvisado a la lata de pintura y ya tienes tu regalo listo.

Consejo: si quieres personalizar el regalo un poco más, llena la lata de pintura con cosas que puedan resultarle últiles mientras trabaja (tuercas, tornillos, pinceles, destornillador, etc.).

Bola de nieve de Navidad gigante

¡Este es muy chulo! Seguro que la mayoría de las cosas que necesitas ya las tienes en casa. Coge un tarro de cristal, un poco de brillo o purpurina y algunas baratijas de Navidad. Coloca la tarjeta regalo dentro del tarro con todo lo demás, llénalo de agua, ciérralo y ya lo tienes listo para regalar.

Lata sorpresa

Éste es grande, especialmente para los niños. Guarda la tarjeta regalo escondida en una lata con una lengüeta que ponga “tirar” y cuando lo haga se abrirá la lata y podrá ver la tarjeta. ¿Quieres añadir una sorpresa extra? Entonces mete un alambre en forma de espiral con una nota en el extremo superior o un dibujo gracioso que salte automáticamente cuando se abra la caja.

Globo que explota

Los niños se divierten mucho con este 🙂 Mete la tarjeta regalo dentro de un globo gigante junto con algunos dulces o juguetes pequeños. Ata una cinta que ponga “explótame” con un alfiler de seguridad pegado y ya está listo para alegrarle el día a alguien.

Café

Impresiona a tu pareja metiendo la tarjeta regalo en una taza de café caliente de una cafetería. Es muy fácil y simpático. Si quieres ir un paso más allá, compra una taza nueva para su amado café y llénala de chuches que entierren la tarjeta.


¿Se te ocurre alguna otra forma original de envolver las tarjetas regalo? Cuéntanos como en los comentarios de abajo.