Ideas prácticamente gratis para regalar en San Valentín

Alfonso SBRegalosLeave a Comment

Ideas para regalar en San Valentín baratas o gratis

¿Está buscando una manera romántica de decir “Te quiero más que a nada en el mundo” sin decir “Te quiero más que a nada y me he quedado sin un duro para demostrártelo?”

Aquí tienes 7 ideas prácticamente gratuitas que te ayudarán a hacer un buen regalo este San Valentín.

Mar de corazones

Coge cualquier papel de sobra que tengas a tu disposición. Cuanto más colorido, mejor. A continuación, empieza a hacer docenas y docenas de corazones de origami con alas.

Únelos todos con una cuerda desde el techo o empieza a esconderlo por distintas zonas de la casa que sabes sólo verá ella o él.

Cupido consejo: escribe mensajes secretos, bromas, frases célebres o expresiones que soláis usar en común en cada corazón.

Búsqueda del tesoro

Crea una cadena de pistas que cuenten las historia de como os enamorásteis o conocísteis por primera vez.

La cadena de pistas puede terminar en un lugar que sea significativo para ambos o terminar con un pequeño regalito.

Cupido consejo: las pistas pueden incluir fotos vuestras desde cuando empezasteis a salir.

Película privada

Pide prestado un proyector a alguien y cuelga una sábana blanca en tu valla, pared, muro, seto o donde quieras. Coloca sillas, sillones, mantas y lámparas de luz tenue o velitas e invita a tu personita especial a una proyección privada de su película favorita.

Pedir prestado un proyector de trabajo y colgar una sábana blanca en su valla o seto.Establecidos sillas, mantas, una lámpara de calentamiento (si lo tienes) e invitar a esa persona especial a una proyección privada de su película favorita.

Ten preparado algo para comer que sea fácil y rápido, como unas tostas con una botellita de vino.

Cupido consejo: compra los dulces que más le gusten y sorpréndel@ con el postre.

Juego de preguntas

Organízalo un poco antes para tener una buena lista de preguntas que hacerlos el uno al otro. Por ejemplo, ¿qué sería lo último que harías antes de morir?, ¿qué es lo más estúpido que has hecho?, ¿qué lugar te gustaría visitar más?

Te sorprenderá mucho todo lo que vas a poder aprender sobre tu pareja.

Cupido consejo: convierte este juego en una tradición anual del Día de San Valentín y guarda los cuestionarios en una carpeta para poder volver a ellos cada año e ir comparando cómo han ido cambiando las preferencias de un año a otro.

Flores de papel

Las flores naturales son caras y apenas duran una semana. Incluso comprando una planta en su macetero, nadie te puede asegurar que vaya a durar más de un mes.

Sin embargo, las flores hechas de papel pueden durar años. Mi madre aún conserva la rosa de papel que le regaló mi padre el primer San Valentín que pasaron juntos.

Aprende a hacer flores de papel de Tipnut, que tiene más de 50 tutoriales de flores y plantillas .

Cupido consejo:  Para darle un toque personal, rocía las flores con tu perfume o colonia para que piense en ti cada vez que las huela o escribe mensajes ocultos entre los pétalos o en el tallo.

Serenata

Tal vez no seas el más musical o poético del mundo pero, ¿a quién le importa? Esto hace que tu hazaña sea mucho más impresionante.

Dependiendo de lo que más aprecie tu persona especial, así será como debas crear tu seranata. Si aprecia lo breve, haz algo cortito e intenso, si le gusta el humor, trata de escribirla e interpretarla con un toque cómico.  Lo que tienes que hacer es ir más allá de “Las rosas son rojas …” y decirle como te sientes.

Cupido consejo: incluye detalles de vuestra vida en pareja: dónde os conocisteis, vuestra primera cita, el día de la boda, etc.

Noche de estrellas

Tumbarse en el medio de la noche – como lo hacías cuando ibas al colegio – para ver las estrellas.

Si tienes un techo corredizo o una azotea en la que no vaya a haber nadie, puedes ahorrarte el empaquetamiento de mantas y picnic. Aunque la mayoría de las veces en las ciudades no pueden verse bien las estrellas así que lo mejor es que lo prepares todo bien y os vayáis al lugar más oscuro, cercano y romántico que tengáis y disfrutéis allí de un buen vino bajo la luz de la luna, mirando las estrellas.

Cupido consejo: descárgate alguna aplicación para poder interpretar las constelaciones desde tu móvil y prepárate las historias de las más importantes de esa zona. De esta forma, podréis estar mirando las estrellas durante horas y hacer de ello una noche más que interesante.